Su autocerrajero para copia de llave de coche en Alicante

Copias - Codificados - Reparaciones - Recuperaciones - Profesionales

reseña en google maps

¡Lláme ahora!
Tel. 865 643 343

Llaves con chip Autocerrajeros Alicante

Tengo una llave que no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Existen muchas páginas en internet donde se venden llaves de coche y carcasas a precios muy bajos pero la realidad es que hay que tener mucho cuidado ya que esas llaves no están codificadas y, aunque vengan con chip incorporado, si no están codificadas para su coche o moto no tendrán ninguna utilidad. En Autoservillave ofrecemos un servicio completo y económico el cual incluye su llave con chip y el codificado de la llave (transponder). Contacte con Autoservillave aquí y compruebe usted mismo que resulta mucho más rentable que intentar comprar llaves con chip (transponder) por internet que no están codificadas.

Igualmente es posible que el chip de su llave de coche o llave de moto se haya descodificado o deteriorado por alguna caída o por haberse mojado. En ese caso quedaría inservible y sería como una pérdida total de llave. En Autoservillave ofrecemos un servicio de programación de llaves con chip y podemos recuperar su llave y volverla a hacer útil para abrir y arrancar su coche o moto.

¿Puedo copiar una llave de vehículo en cualquier sitio en Alicante?

La realidad es que todas las llaves actuales de la mayoría de vehículos vienen con el chip para relacionar cada llave con su vehículo. No es suficiente tallar la llave en una cerrajería para copiar la llave de su coche o moto, hay que además poder programar llaves con chip para darle su funcionalidad completa a la llave. En Autocerrajeros Alicante Autoservillave tenemos la maquinaria especializada para el codificado de llaves de coche y moto además de la más amplia gama de llaves de vehículo para su tallado mecánico al instante. 

¿Qué diferencia hay con la copia de llave desde el concesionario?

Solicitar una copia de llave coche desde concesionario de las llaves con chip actuales e incluso las más viejas suelen tener limitaciones de tipo burocrático ya que deben enviar a la central el número de llave con chip correspondiente y esperar a que recuperen una copia de la misma. Por el contrario el servicio que ofrece Autoservillave no le hace esperar ya que duplicamos directamente el código de su llave en una llave con chip completamente nueva. El ahorro de programación de llaves con chip (transponder) es algo de lo que dispone en autocerrajeros Alicante para coches y llaves de motos. Recuerde que también trabajamos el codificado de mandos coche.

Disponemos de la maquinaria más especializada en copias de llaves de coche y moto en Alicante y pertenecemos a las mejores agrupaciones de autocerrajerías de España.

Este es nuestro local y teléfono para codificado de llaves de coche con chip:

Servillave Alicante
Av. Ancha de Castelar, 189D, 03690
Sant Vicent del Raspeig, Alicante
Tel 1: 865 643 343
Tel 2: 640 347 851

Contacto desde la web

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business