Su autocerrajero para copia de llave de coche en Alicante

Copias - Codificados - Reparaciones - Recuperaciones - Profesionales

reseña en google maps

¡Lláme ahora!
Tel. 865 643 343

mando coche codificado Alicante

Ahora es posible arrancar el coche simplemente acercando el mando 

Es cada vez más habitual ver coches los cuales se pueden abrir por cercanía como por ejemplo las llaves de coches BMW o las más frecuentes llaves mando Renault. Cada mando de llave de coche necesita ser duplicado o copiado con una técnica específica dependiendo del modelo de coche y en Autocerrajeros Alicante tenemos la profesionalidad y la maquinaria especializada para ponérselo fácil y económico.

¿No funciona su mando y no puede abrir su coche?

Hay varios motivos que suelen dar problemas al mando de coche y que afecte a su funcionamiento, siendo lo más común el fallo de las baterías. Es importante en este caso tener en cuenta que NO todos los voltajes se pueden usar. Tráiganos el mando de su coche a Autocerrajeros Alicante y le restauramos el funcionamiento de su mando de coche con la máxima rapidez profesional y económicamente. Además de la batería, lo que suele dar fallos en el mando de su coche son los botones que por el desgaste no hagan ya buen contacto con su circuito interno para funcionar correctamente y abrir su coche. Este tipo de reparación de mandos es un trabajo habitual en Autocerrajeros AutoServillave en Alicante y lo resolvemos de forma rápida con un coste muy económico.

¡El mando de mi coche se ha mojado y no funciona!

 El contacto del agua en el mando de su coche hace que éste pierda la relación con la centralita y para que tenga utilidad tiene que ser codificado nuevamente de la misma forma que el codificado de llave con chip. También es posible que el agua haya estropeado el circuito interno completamente y necesite un mando de coche nuevo. En Autocerrajeros Alicante tenemos ofertas para las reparaciones y codificados de mandos de coche llevadas a cabo por nuestros profesionales. 

 ¿Qué pasa si compro mi mando de coche por internet?

Del mismo modo que sucede con las llaves con chip, la oferta de mandos de coche en internet es abundante y atractiva económicamente a primera vista, sin embargo la realidad es que en este caso lo barato saldrá caro porque sin la codificación correcta no funcionará y terminará siendo un mando de coche inservible. Venga a Autocerrajeros Alicante, disponemos de mandos y codificado conjunto a los mejores precios, contacte con nosotros ahora.

Disponemos de la maquinaria más especializada en reparación y codificado de mandos de coche en Alicante y pertenecemos a las mejores agrupaciones de autocerrajerías de España.

Este es nuestro local y teléfono para codificado de mandos de coche:

Servillave Alicante
Av. Ancha de Castelar, 189D, 03690
Sant Vicent del Raspeig, Alicante
Tel 1: 865 643 343
Tel 2: 640 347 851

Contacto desde la web

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business